lunes, 19 de julio de 2010

Cambios de estado de diferentes sustancias


En física y química se denomina cambio de estado a la evolución de la materia entre varios estados de agregación sin que ocurra un cambio en su composición. Los tres estados más estudiados y comunes en la tierra son el sólido, el líquido y el gaseoso.

La fusión es el cambio de estado de sólido a líquido.
Por el contrario la solidificación o congelación es el cambio inverso, de líquido a sólido.
La vaporización es el cambio de estado de líquido a gas.
Contrariamente la licuación o condensación es el cambio inverso, de gas a líquido.
La sublimación es el cambio de estado de sólido a gas.
El cambio inverso recibe el nombre de cristalización.

8 comentarios:

contes dijo...

Sta web sta muy bien!

Anónimo dijo...

exelente

Anónimo dijo...

espacio libre porque creian que habria mas comentarios....

Anónimo dijo...

hola me llamo karina tengo 20 tengo dos hijos y uno q viene en camino. mis dos hijos mayores tenian una tarea y esto les ayudo gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo karina tengo 20 tengo dos hijos y uno q viene en camino. mis dos hijos mayores tenian una tarea y esto les ayudo gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola me podria hacer el favor de decirme que cambio fisico hay en una bicicleta oxidada?

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PIJA Y ESTO SIRVIO PARA QUE MI AMO ME ACARICIE UN POCO Y ME HAGA EL SUBIBAJA, EL LO LLAMA MASTURBACION. MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PIJA Y ESTO SIRVIO PARA QUE MI AMO ME ACARICIE UN POCO Y ME HAGA EL SUBIBAJA, EL LO LLAMA MASTURBACION. MUCHAS GRACIAS!!!